Sorteo Nacional del Blog de Joe

martes, 4 de julio de 2017


¡Nuevo sorteo y ya van... Mmmm, ¿cuántos son? Enumeremos: Sorteo nacional de 3 ejemplares de "La lógica inexplicable de mi vida", Sorteo de 2 vales de 15$ para BookDepository, Sorteo nacional de "Heartless", Sorteo nacional e internacional de 2 "La graduación" y ahora este. Aaaah, la vida es dulce. Más aún cuando veo los sorteos que quedan por publicar. Algunos me han preguntado, ¿qué estoy festejando? Pues: ser la Blogger de la Feria y llegar a los 3.000 seguidores. En esta oportunidad, agradezco especialmente a la Editorial Guadal por la gentileza de darnos un ejemplar de "El blog de Joe Cowley" de Ben Davis.

BASES Y CONDICIONES
● Ámbito Nacional (Argentina)
● Comienza hoy y finaliza el 4 de Agosto.
● Habrá un ganador, que se llevará un ejemplar de "El blog de Joe Cowley" de Ben Davis.
● Para participar se debe completar el formulario Rafflecopter. El único requisito obligatorio es ser seguidor del blog. En caso de que el ganador no lo cumpla será descalificado. El resto de los puntos son opcionales, pero si los completas tienes más chances de ganar. ¿No sabes cómo usar el formulario? Aquí tienes un tutorial.
● En caso de que el ganador sea de CABA o del Gran Buenos Aires deberá retirar en el centro, sin excepción. En caso de ser del Interior, el premio será enviado por correo. No nos hacemos cargo por perdidas o roturas del paquete.
● Una vez que sea publicado el ganador tendrá que comunicarse dentro de las 48 hs. enviando un mensaje privado a la página de Facebook del blog o enviando un email a nesicajtunkht@gmail.com

a Rafflecopter giveaway
¿No te carga el formulario? Click aquí. ¿No sabes usarlo? Click aquí.

¡Mucha suerte a todos!

19 comentarios:

  1. ¡Hola Nanny!
    Gracias por tantos sorteos ♡
    La verdad que no me gusta contar toda mi vida y menos públicamente, pero si tuviese que dejar mi vida escrita preferiría tener un diario íntimo :)
    Besos

    ResponderBorrar
  2. Hola! No creo que alguna vez haga un blog de algo(y mucho menos de mi vida) porque, después de diseñarlo como a mi me gusta, me aburriria y terminaria en la nada ��
    Muchas gracias por los sorteos ��

    ResponderBorrar
  3. Hola Nanny! Definitivamente no tendria un blog de ese tipo, gracias por el sorteo

    ResponderBorrar
  4. Hola Nanny,muchas gracias por las oportunidades ☺.Respecto a la pregunta, mmmmm yo tengo un blog, pero no hablo de mi vida (no tendría algo así creo )sin embargo jajaja me contradigo porque en mi blog están escritos míos y todos tienen que ver con algo que viví o algo que sentí en forma de poesía o de canción o cuando participe en 50 cosas sobre mí 😀.De hecho, creo que escribir un blog contando la vida y que esta no aporte algo a otras personas, no tiene sentido.Yo sigo a una blogger y amiga que comparte su vida ,ella da un claro mensaje con Vida de una XL y ayuda a muchas personas, eso si tiene sentido.

    ResponderBorrar
  5. Hola, no haria un blog de mi vida, hay cosas que quiero que sean privadas

    ResponderBorrar
  6. Gracias por el concurso..
    La verdad no lo tendría, ya que no me gustaría contar mis cosas a personas que no conozco..

    ResponderBorrar
  7. Hola Nanny! Ha decir verdad, no lo tendria, no me gusta exponer mi vida personal

    ResponderBorrar
  8. La verdad que no, ya demasiado con el blog de literatura que tengo.
    Además soy super cerrada, no podría estar contando cosas de mi vida como si nada.

    ResponderBorrar
  9. No me gustaría comentar lo que hago en un blog, prefiero la intimidad!

    ResponderBorrar
  10. Con lo colgada que soy no tendría un blog. Tal vez de vez en cuaaaaando pero el día a día no!

    ResponderBorrar
  11. ¿Tendrías un blog donde contaras el día a día de tu vida?
    La verdad creo que no. Me aburrida contar todo lo que hago, y además siempre hay algo que uno quiere no ocultar,pero si mantener privado.
    Me quedo con un blog de libros 😊

    ResponderBorrar
  12. La idea esta genial pero no tengo muchas cosas para contar asi que nose jaja

    ResponderBorrar
  13. Hola Nanny!
    La idea está genial, y la haría durante unos días pero seguro después me gana la pereza.

    ResponderBorrar
  14. Hola!... la idea esta buena pero no lo haría porque no me gustaría tener que hacer eso todos los días, me olvidaría o me daría fiaca jajaj

    ResponderBorrar
  15. Hola Nanny! La verdad que si tengo un blog, al principio estaría muy emocionada pero al pasar los días me aburriría y me olvidaría :)

    ResponderBorrar
  16. ¡Hola Nanny! Gracias por el sorteo.
    La verdad es que no haría un blog contando mi cotidianidad ya que no tengo cosas muy interesantes para contar!

    ResponderBorrar
  17. Participo! Yo empecé un blog hace poco, pero va de libros. Pero también es un poco personal.

    ResponderBorrar
  18. La verdad es que no, siento que mi día a día están normal y monótono que aburriría a cualquiera

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!