Nanny Books: Querido Diario: Cuando se estrena Juego de Tronos
-->

domingo, 16 de julio de 2017

Querido Diario: Cuando se estrena Juego de Tronos


ESTO VA SIN SPOILERS
tanto del primer capítulo de la séptima temporada, como de las temporadas anteriores.

Querido Diario es una nueva sección del blog, que sigue los pasos del tradicional EDUM (Espacio de un Martes), pero con contenido sumamente personal.

Ayer llegó la Ola Polar a la Argentina y no, no es una comparación con el clima de los Siete Reinos. Literalmente estamos muertos de frío. Desde que me desperté sentía dentro de mí la cuenta regresiva para la noche (22:00 hs por HBO). Pero no podía concentrarme en eso, porque tenía muchas cosas que hacer.

A la mañana tuve que darle la medicación a mi gata, que andaba desde hace semanas muy enferma. Luego, darme un rápido baño intentando no congelarme ni pillar una neumonía. También tenía que contar los puntos del Reto de las Reseñas para Winterthon porque siempre dejo todo para último momento.

Al mediodía me vino a buscar mi papá para pasar una tarde en familia. Ni les cuento cómo fue eso, pero se imaginarán que no muy bien.

A la noche regresé a casa y le rogué a mi hermano que se mandara sus super pochoclos (que los ha estado haciendo toda la semana porque hemos maratoneado Star Wars en orden cronológico). Llegamos a un trágico arreglo, el capítulo de GoT tenía que ir subtitulado (yo no es que super entienda de inglés, pero me distrae la cosa cuando tiene subtítulos).

Minutos antes de que empezara el capítulo, me entraron cruciales dudas... ¿En qué conchudo canal se veían los subtítulos? Pues bien: en HBO común estaba subtitulada y en HBO HD estaba en español. Adivinen qué ocurrió.

Finalmente, la pantalla muestra ese horrible logotipo de inicio y aparece en escena cierto personaje que pensé que estaba muerto. Joder, me agarró tanto miedo de estar viendo algo equivocado, que agarré el celular para mandarles mensajes a mis amigas y que me certificaran que no había puesto el canal equivocado. Pues no, mierda, que estaba bien. Pero el susto que me he dado en ese instante, casi hace que tenga un paro.

Resumen sin spoilers: ¿Aparecieron mis personajes favoritos? Sí, aunque un par no llegan a decir ni una línea. ¿Hubo muertes? Sí, muajajajajajaja. ¿Hay traiciones? Mmmmm, por ahora creo que no. ¿Hay nuevas alianzas? Sí, ya queda establecido, más o menos, cual va a ser la estrategia de casi todos. ¿Hay nueva información? Sí, se sabe algo que podría desencadenar el feliz encuentro de muchas teorías de fanáticos. ¿Valió la pena todo el lío y la emoción? Por supuesto. ¿Me di cuenta del cameo ese del que todo mundo habla? No, porque al chabón ni lo ubico.

Al finalizar todo, HBO volvió a emitir el capítulo desde cero. Así que tanta prisa para nada.

También, cuando todo terminó y empezamos a levantar los estropicios, mi gatita comenzó a dar sus últimos suspiros. Esto nos dejó a todos completamente tristes, especialmente a mí, porque era mi bebé, hace más de siete años que la tenía y dormía conmigo.

Winter is not coming, winter is here.
¿Cómo viviste el estreno de la nueva temporada?
¿Miras GOT o shame, shame, shame?

- Juguemos a dejar comentarios sin spoilers -
- Es divertido, lo juro -

2 comentarios:

  1. En mi caso, SHAME, SHAME, SHAAAAAAAAAME jajaja Me voy a sumar muy tarde al hype, como siempre, pero tengo intenciones de ver la serie en algún momento de mi vida, I swear :)
    Claramente no puedo comentar sobre GoT, pero sí puedo decirte que lamento mucho lo de tu gatita. No habré pasado tanto tiempo con los míos como vos, pero sé lo que se siente: cuando tuvieron que irse, sufrí como pocas veces lo he hecho. Pero uno después sólo recuerda lo mejor que pasó con ellos, y se queda con la tranquilidad de que ya no sufren más. ¡Mucha fuerza!
    Te mando un abrazo grande, Nanny :) Y ojalá no nos congelemos por ahí xD

    ResponderEliminar
  2. Hola Nanny

    Lamento mucho lo de tu gatita, es horrible cuando nos dejan, mi perrito murió hace un mes y el de mi padre hace dos meses, fue una seguidilla de golpes bajos, así que entiendo tu dolor.

    En cuanto a GOT aún no he visto nada de la serie ni he leído los libros, estoy esperando que salga todo completo porque seguro que me vuelvo adicta y no tengo mucha paciencia... en cuanto a lo de las muertas en el capítulo... eso ni se dice, es George R R Martin, sin muertes no hay historia XD

    Te mando un abrazo enorme.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...