Nanny Books: [Reseña de Serie] Click your heart
-->

miércoles, 3 de mayo de 2017

[Reseña de Serie] Click your heart


Click your heart
클릭 유어 하트 / Keullig-yueohateu

Reparto principal: Min-ah Kwon, Ju Ho Baek, Chan-hee Kang, Ro Woon Kim y Da-won Lee
Temporadas: 1
Capítulos: 7
Duración: 11 a 14 minutos
Género: Web drama
Año: 2016
Estado: Finalizado

Hoy les traigo una serie que me acabé en un ratito y que me gustó mucho: Click your heart. De origen coreano, este web drama consta de solo siete capítulos de breve duración y está disponible en Netflix. No soy una ultra fan de los doromas, pero a la vez tampoco discrimino a las series o películas por su país de origen. Quienes me conocen saben que soy un despiste y que puedo estar viendo una película serbia sin enterarme de nada y con los subtítulos en francés que aún así me divierto. Es una exageración, pero el punto se entiende. Por eso animo a todo el mundo a darle una oportunidad al mundo del dorama, no es muy diferente de otras producciones.

Aún con toda la buena onda del mundo, sé que a muchos no les gusta este tipo de serie, así que les traigo el principal motivo por el cual me enganché irremediablemente: ¡puedes elegir con quién se queda la protagonista! ¿No es eso genial? Si lo ven en Netflix tal vez se les complique un poco el hacerlo, pues te muestra la serie de corrido, sin diferencias. Para ese caso, les traigo lo siguiente:


Mina, nuestra protagonista, es una alumna nueva transferida sobre la cual corre el rumor de que atrae mala suerte para ella y para quiénes se le acercan. Sin embargo, hay cuatro chicos dispuestos a correr el riesgo. Su amigo de la infancia, Da Won, un chico tierno y aplicado en sus estudios; Ro Woon, un deportista que tiene un club de fans y sobre el que se esperan grandes cosas; Ju Ho, el chico malo y peleador, que oculta su lado sensible; y Chane, un simpático muchacho descrito como un ángel, que tiene mucho talento para el baile.

¿Cómo ver la serie? Luego de ver el primer capítulo, y si ya captaste más o menos para dónde va la cosa, puedes elegir la historia del capítulo dos, en donde veremos competir al amigo y al deportista por su corazón. O puede que hayas elegido el capítulo tres, en donde se enfrentarán el chico malo y el chico bueno. Ahora bien, te recomiendo que veas los primeros tres capítulos antes de elegir una historia. En lo personal, mi favorito es Ju Ho, me pareció el romance más verdadero y que tiene más posibilidades, alejado del insta love y con una poderosa carga de drama. Pero, ¿cómo sé cuál es mi favorito? Pues que me he visto todos los capítulos ♥ ¡Es que no lo pude evitar! Tienen a su favor que son muy cortitos y con humor muy inocente.


Las actuaciones son muy buenas y tiene cameos interesantes. Además, cubre su propósito que es presentar a estos fantásticos chicos pertenecientes a un grupo de música. De este rollo abunda mucho en las series coreanas, así que con el tiempo te vas dando cuenta de quién es quién.

Con mucho humor y romance, una serie sencilla, pero innovadora, con cuatro bellas historias que descubrir. Click your heart es perfecta para ver de un tirón y elegir una aventura por día, o maratonear a lo loco comiendo helado. Muy recomendada ♥


5 comentarios:

  1. Hola Nanny!
    Ay, yo si soy medio doramaniaca jajaj no puedo evitarlo, las historias de los dramas me parecen, a veces, mil veces más complejas y mejores que las de las series. Son estilos muy diferentes y nunca va a dejar de sorprenderme que sean historias de 18 o 23 capítulos como mucho y puedan robarte el alma sin necesidad de ochenta temporadas.
    Respecto a este, había escuchado algo sobre los cameos que tenía y solo por eso quería verlo aunque estaba colgada con otro en su momento (Healer, hace mil) y ya no lo vi más.
    Me alegra que te haya gustado!!
    Besoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los cameos son geniales, había momentos muy graciosos donde pone "pausa" solo para asegurarme de que no la estaba flasheando.
      Te super recomiendo este, es muy de nuestro estilo ❤❤
      Abrazos!!!

      Eliminar
  2. Nanny, no sabia que veías kdramas, también ves doramas?? o.ó que bueno, más gente en el país le gusta el kpop >o<
    Bueno,asumo que te gusta el pop coreano por que ves los dramas de corea XD
    Ey, no sabia de este kdrama, lo veré, para luego leer tu critica y comentar como se debe la entrada :3
    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya lei un poco tu entrada Dx veo que no sos fan de los doramas, es que este no es dorama es kdrama XD Bueno, espero que este kdrama ayude a que te gusten más y más! por que son muuuy cool, entretenidos, lagrimones y sexys ;p

      Eliminar
    2. Hola!
      Me gustan los doromas, pero no soy super fan. La mayor parte del tiempo veo anime, así que para series de cualquier tipo tengo muy poco tiempo. Y veo muy salteado. Terminé la tercera temporada de Glee, luego ví este y ahora empecé La corona. Mientras estoy poniéndome al día con el anime de Kuroshitsuji al que tenía descuidado. Como verás soy un desastre, Jajaja.
      Y sí, escucho K-pop ❤
      Abrazos y ojalá mires éste, te va a encantar!!

      Eliminar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...