Reto de Colores #Summerthon

jueves, 5 de enero de 2017


Tercer reto del concurso y maratón #Summerthon. ¿No sabes de qué te estoy hablando? Click aquí para enterarte de todo. El segundo reto fue en el blog de Ailén y el próximo será en el blog de Mary. ¿Están emocionados? Este reto es muy fácil:

Para exploradores principiantes:

Buscá libros con portadas de colores y objetos que hagan juego. Sacá una foto y subí la misma a una red social o a tu blog. Por cada color, ganas un punto:

Rojo - Azul - Verde - Amarillo - Naranja

Para exploradores avanzados:

Encontrá en los libros que elegiste para tu TBR, objetos o menciones a colores. Escribí la frase en el formulario, junto con el número de página y el nombre del libro. Por cada color, ganas un punto adicional:

Rojo - Azul - Verde - Amarillo - Naranja

Aclaraciones:

Un mismo libro no vale para varios colores.
En el siguiente formulario de Rafflecopter tienes una opción por cada color, allí solo debes copiar el enlace a la foto de ese color. No puedes incluir todos los colores en una misma foto. Si haces una entrada en tu blog, sí puedes incluir todas las fotos.
Cualquier pregunta o error que necesites comunicar, hazlo a través de esta entrada. ¡Responderé en seguida!

Foto de Ejemplo:


¿Qué se cumple en esta foto? Color rojo (libro + objetos)
Además, ponemos una frase sobre el color rojo que encontré en un libro: "Se puso un vestido rojo" La frase solo es de ejemplo
Total de puntos ganados: +2 (Punto de principiante + Avanzado)

a Rafflecopter giveaway
¿No te carga el formulario? Click aquí. ¿No sabes cómo usarlo? Click aquí.

41 comentarios:

  1. PREEEEEEEEEEGUNTA... El libro para combinar tiene que estar en el TBR?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Los libros para combinar colores puedes escogerlos libremente.
      Pero para la parte de las frases sí tiene que ser de tu tbr, porque se supone que los encuentras mientras lees.
      ¿Se entendió, o me hice mucho lío?
      Abrazos ♥

      Borrar
  2. segunda pregunta: que pasa si encontramos muchas frases con colores en un mismo libro? vale o tiene que ser de libros diferentes?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si está en tu tbr, no importa si son dos o cinco frases que encontrás.
      Abrazos!

      Borrar
  3. Buen día! Para exploradores avanzados, puedo hacer una entrada al blog con todas las frases y después pongo el link o solo la frase en el raffle y listo?
    Gracias!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Podés hacer una entrada en tu blog y poner todo ahí. Y luego, en el Raffle completas todos los puntos que cumplís en tu entrada con el enlace a la misma.
      No sé si se entendió, jaja.
      Abrazos ♥

      Borrar
  4. ¡Hola! Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí ^^ Espero que puedas pasarte por el mío y seguirme (: Un beso (-:

    ResponderBorrar
  5. Hola Nanny! Yo de nuevo(?)
    O sea que en principiantes, hay que combinar una portada de un libro (no es necesario que esté en el tbr) con algo del mismo color.
    Y en avanzados, hay que encontrar en libros de nuestro tbr menciones a colores.
    Es así? Solo se puede completar una vez el raffle? O sea, si encuentro dos frases donde está el color amarillo, solo valdría 1 punto?

    Gracias <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tal cual lo escribiste y sí, solo se puede completar una vez.
      Abrazos

      Borrar
    2. Gracias! Y lo último. Sé que en el de avanzados, es solo 1 color por libro. Pero puedo usar un mismo libro para usar con un objeto y encontrar una frase?

      Borrar
    3. Se puede encontrar varias frases de diferentes colores en el mismo libro (Reto Avanzados)
      Se puede usar un mismo libro para completar Avanzados y Principiantes.

      No sé si respondí a tu duda,
      Abrazos ♥

      Borrar
  6. Holis! Pregunta. Estoy leyendo un libro amarillo, la frase que encuentre tiene que ser de amarillo, o puede ser de otro de los colores?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Las frases que encuentres en ese libro (siempre y cuando esté en tu TBR) puede ser de cualquier color.

      Abrazos!

      Borrar
  7. Hola! Una pregunta: en el reto de avanzados, si o si hay que escribir la frase o pondemos hacer una foto subirla a una red social y completar el raffle con el Link?

    ResponderBorrar
  8. Una consulta Nanny: teniendo un blog, ¿coloco las fotos allí o puede ser en instagram? :/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cualquiera de las dos opciones son válidas.
      Abrazos ♥

      Borrar
  9. Hola Nanny! Encontré dos colores en un libro y tres colores en otro y los dos libros están en mi TBR. Por alguna respuesta que diste ví que está bien porque los libros son de mi TBR. Me confirmás si es así? Gracias :)

    ResponderBorrar
  10. Okey para variar me entero tarde de este tipo de maratones, pero ni loca me la pierdo!! jajaja. Gracias por organizarla, se ve súper divertida!
    Generalmente soy terrible para cumplir este tipo de retos, pero a ver si éste año me pongo las pilas y logro algo aunque sea. Lo que si Nanny te quería preguntar 3 cosillas:
    1) En el Raffle me registré con el mail y el mismo nombre de usuario que tengo en google: Agos Paz. Pero parece que solo registra Agos. Ignoro si registra también el Paz. Igual está bien? Cómo relleno el formulario? Perdón la pregunta tonta.
    2) En vez de fotos puedo crear fotomontajes? Ya sea para el TBR (que estuve chusmeando) como para éste reto. Siempre poniendo las portadas de los libros, por supuesto.(Lo siento es que se me dificulta sacar fotos, no es por comodidad, jaja).
    3) Y Los mangas valen?
    Y ya, perdón, quedó muy largo, jaja.
    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Agos,
      Rellena el formulario a través de la opción de email. En caso de surgir algún problema, te estaríamos escribiendo por ahí.
      Segundo, está permitido el fotomontaje (el uso de portadas de libros) para el TBR. Y valen los mangas, claro.
      Abrazos ♥

      Borrar
  11. Ay muchas gracias! Que emoción! Ya me inscribo.

    ResponderBorrar
  12. ¡Hola! Una pregunta! Vale si es un libro que leí pero no incorporé en el TBR?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Para el reto principiantes sí. Para el avanzados no.
      Abrazos!

      Borrar
    2. Gracias por contestar! Después de mandar el comentario me di cuenta que lo decía en las consignas, jaja. Besitos ^_^

      Borrar
    3. ¡No hay ningún problema! Siempre vale estar segura ♥

      Borrar
  13. Me acabo de equivocar. Como subí las fotos al blog, puse el link. El problema es que no tengo un libro amarillo y puse el link en esa casilla ¿No pasa nada? osea ¿se pasara por alto ese punto?

    ResponderBorrar
  14. ¡Hola Nanny! Estaba sacandole fotos al libro en donde encontré los colores y me di cuenta de que dice "El cielo refulgía con tonos rojos y amarillentos", cuenta como amarillo o, sí o sí tiene que decir esa palabra?
    Ah, otra cosa, puedo subir las fotos de los retos en mi fb? Participo como blogguera, pero se me hace más fácil subir las fotos por esa red.
    Un beso enorme.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cuenta como amarillo!
      Podés subirlas a Facebook!
      Abrazos ♥

      Borrar
  15. Hola Nanny, tengo una pregunta.
    Los libros que estoy leyendo, son en formato digital y los N° son diferentes que en los impresos (porque uso una letra bastante grande).
    Pongo el N° de pag que me sale?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!
      No hay problema, pon el número que te salga, así es más fácil para vos que los encuentres.
      Abrazos!

      Borrar
  16. ¡Hola! ¡Yo me olvidé de poner las páginas! ¿Qué hago? :O

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si las tienes a mano, escribe un correo al mail del concurso.
      Abrazos ♥

      Borrar
  17. ¡Hola Nanny! Puedo subir las fotos a Facebook? En el reto anterior hice un álbum con todas las fotos en la que mencionan los elementos. Las subiría a ig, pero siento que me van a bloquear cuando suba tantas fotos en un día jajaja.
    Un beso enorme.

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!