Maratón de Lectura #Summerthon

lunes, 2 de enero de 2017


¡Bienvenidos al Maratón y Concurso #Summerthon! ¿No saben de qué les estoy hablando? Click aquí para enterarse de todo y registrarse al evento que te cambiará la vida... o el verano.

Maratón de Lectura
Desde el lunes 2 hasta el martes 31 de enero (inclusive)
Puedes apuntarte al concurso en cualquier momento, no necesariamente tiene que ser desde la publicación del mismo.
¿Quién puede participar?
Todos los participantes del Concurso de Verano y todos aquellos lectores que quieran sumarse al maratón, sin la necesidad de jugar por los premios.
¿Qué tengo que leer?
Completamente libre: puedes leer cualquier cosa.
Soy Lector y no participo del Concurso, ¿cómo puedo compartir mis lecturas?
Con el hashtag #Summerthon en cualquier red social que suelas utilizar, como Facebook, Twitter, Instagram, etc. 
Participo del Concurso, ¿cómo puedo compartir mis lecturas?
Con el hashtag #Summerthon en cualquier red social que suelas utilizar, como Facebook, Twitter, Instagram, etc. Cada enlace que compartas vale +1 punto, pero solo se pueden compartir 3 enlaces por día (no importa si son de diferentes redes sociales). Click aquí para sumar esos puntos.
Última Aclaración:
Si no te gustan las competencias, puedes participar igual del maratón. No importa si María leyó veinte libros y Juan tres páginas. Lo importante es que compartamos nuestra opinión acerca de nuestras lecturas, que hagamos un tiempo para leer y que, mientras estemos pasando las páginas, sepamos que hay otras personas en otros lugares haciendo lo mismo por el mismo motivo: amamos leer. Al final de todo, no gana el que más lee, sino el que más pila pone para realizar todos los retos. ¡Así que arriba el ánimo y a leer!

 ¡Participen, participen!
Comencemos el año leyendo ♥

~ Mañana el primer reto en el blog Fragile Dreams ~

PREMIOS:


8 comentarios:

  1. Buenos días, esta mañana he comenzado nueva lectura. ¿los enlaces deben ser al terminar la lectura o pueden ser comentarios de la misma?

    Gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Carmen,
      Los enlaces que pedimos en ese formulario pueden ser fotos, comentarios de tu lectura, frases del libro que estés leyendo, cualquier cosa que creas oportuno compartir.
      Abrazos ♥

      Borrar
  2. Suena genial el summerthon, pero me agobio bien rápido si me presiono así comenzando el año con un concurso, así que paso la verdad aunque acabo de leerme la dinámica y es una tentación hahaha ¡mucha suerte! y !ánimo a todos! :3
    Estaré compartiendo mis lecturas durante ese tiempo con el hashtag. ¡Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Cero presión, Claudia!
      Lo importante es leer,
      Un gran abrazo ♥

      Borrar
  3. Yaay, ya empezó. Súper emocionada. Ahora un ratito más tarde me pongo con las lecturas a mil porque quiero aprovechar a bajar la lista de pendientes este verano porque sino estoy en el horno.
    Un beso desde Mi Mundo entre Libros y Páginas (http://bit.ly/2ix3jQH)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Sí, esa es la actitud!
      Yo también estoy viendo qué voy a leer, porque ¡es muy emocionante para mí también!
      Así que a bajar pendientes ♥
      Abrazos de oso!

      Borrar
  4. 😎🎊❤ Ya tenia mis lecturas para el mes, ahora hay que adaptarlas a la maratón y a leer las historias que queria empezar pero no lo puede hacer por falta de tiempo y que mejor incentivo para hacerlo que la Summerthon

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Aguante la Summerthon!
      Jajaja, hay que bajar las pendientes y elegir bien los libros.
      Un abrazo!

      Borrar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!