¡Feliz Año Nuevo!

domingo, 1 de enero de 2017


Odié el 2016, pero ahora tenemos la oportunidad de un nuevo comienzo y no es un cliché, es una meta de felicidad que nos imponemos cada año. Así que lo voy a arrancar tranquila, me pasé todo el día completando mi nueva agenda y comiendo masitas que se salvaron de la festichola de ayer. Cero ganas de hacer cualquier cosa, mirando Grey's Anatomy y replanteándome mi vida.

¡Feliz Año Nuevo!

Tiremos la casa por la ventana, limpiemos el ropero y donemos la ropa que no nos entra. Planifiquemos citas, libros y kilos que bajar. Digamos lo siento y perdonemos las heridas viejas, no hay lugar para ellas en esta nueva etapa. Tomemos el 2017 y convirtámoslo en nuestro mejor momento. O no, sigamos acostados donde nos de fresquito, porque es verano y mierda, hoy es domingo y feriado, doble posibilidad de dormir una siesta.

¡Los quiero!

4 comentarios:

  1. Hola Nanny.
    Después de la fiesta de ayer, y entre la comida (que más o menos estoy asqueada) y el calor (!!!! ¿no puede bajar unos grados? Tanto amenazó ayer la tormenta para nada), hoy me la pase haciendo la nada misma.
    Espero que este año puedas cumplir todas las metas que te propongas y que sea un año lleno de experiencias positivas. Y si no las son, que puedas sobrellevarlas y superarlas de la mejor manera.
    ¡Feliz año!
    Un abrazo de oso desde Mi Mundo entre Libros y Páginas (http://bit.ly/2ix3jQH)

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola Nanny! Este año siento que va a ser increíble ya que comienzo la carrera que tanto me gusta (Letras) y voy a conocer muchos lugares de Capital.
    Espero que vos también tengas un gran año y que sigas haciéndonos felices con tantas reseñas, concursos y demás posts.
    Te deseo lo mejor y vamos que este año es tuyo!
    Un beso enorme.

    ResponderBorrar
  3. Nanny, ¡me encanta la actitud! hahaha ¡a por todas en el 2017! y a tomarle con buena cara.
    Mis mejores deseos para ti este nuevo año y que le sigas plantando tan buena cara.
    ¡Un beso y feliz año! Nos leemos :3

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola Nanny!

    Feliz año nuevo y que este 2017 venga cargado de buenas experiencias y alegrías a mil. A ponerle toda la mejor onda, que es la mejor manera de comenzar.

    Besos

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!