Book Tag: Música + Libros

martes, 17 de enero de 2017


Uno de los retos de #Summerthon es realizar una entrada sobre música y libros. La info del reto la pueden ver en el blog de Mica. Más datos del concurso, aquí. Este es uno de los retos que más me gusta, aunque muy pocas veces escucho música mientras leo, sí lo hago cuando escribo (como ahorita). No sé de música, no sigo bandas, no estoy en onda ni nada. Sólo tengo dos listas de reproducción en Spotify (Nanny Books Online y Fuerte) y las escucho una y otra y otra vez.

Aquí les dejo cinco canciones especiales (para mí) para escuchar con cualquier libro:


~ Yuri on ice de Taro Umebayashi ~



~ Lost in Thoughts All Alone (Fire Emblem Fates) de AmaLee ~



~ History Maker (Yuri!!! On Ice) ~



~ Duvet / Boa (Serial Experiments Lain) ~



~ Samurai Champloo ~

¿Son todos de anime? Os juro que no me di cuenta =P
¿Qué les parecen las canciones?

4 comentarios:

  1. ¡Muy chulas!
    No las conocía pero prometo que las he escuchado todas debido a tu blog jajaja
    ¡Un abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Que bueno!
      A mí, estas canciones, me dan ganas de escribir historias locas, jajaja.
      Abrazos ♥

      Borrar
  2. ¡Adoro Yuri On Ice! Me ha hecho tanta ilusión volver a escuchar el opening...

    ¡Besitos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Es precioso! También hay versiones más largas del opening que son geniales.
      Aguante Yuri ♥
      Abrazos =)

      Borrar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!