Book Tag: Mi recomendación veraniega

lunes, 16 de enero de 2017


Uno de los retos de #Summerthon es realizar una recomendación veraniega. La info del reto la pueden ver en el blog de Anto. Más datos del concurso, aquí. Leer en verano no es placentero para todo el mundo. A mí me sirve para escaparme del calor, pero lo sufro mucho igualmente. Si estás en una habitación bien fresca, genial. Si estás debajo del sol haciendo un trámite, pues... 

¿Prefieres leer libros largos o cortos en verano?
¿Agarras los pendientes o prefieres lecturas ligeras?

Aquí les traigo mi recomendación literaria para el verano:


 Amor & Gelato: Un libro perfecto para aquellos que tienen un viaje por delante.

Suite Scarlett: Un libro perfecto para los que tienen que quedarse en casa y ¡trabajar!

Una corte de rosas y espinas: Debes leer esta saga que no tiene desperdicio, ¡te enamorarás!

Eneida: Porque nunca es un mal momento para leer un clásico, especialmente si pronto tienes un parcial sobre eso.

Carry On: Has sido elegida para leer esta novela. Sí, tú. ¡Léela! ¡El dedo celestial te lo ordena!

¿Qué has leído este mes?

8 comentarios:

  1. Hola! yo también recomende Carry On para este reto de la summerthon, es uno de mis libros favoritos, a mi en verano me gusta leer pendientes, sobre todo si son largos o pesados porque no tengo otra cosa que hacer.
    Tengo recontra pendiente la saga de una corte de rosas y espinas,
    Saludos!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Aguante Carry On!
      Sí, yo también suelo leer los pendientes, estoy más tranqui en casa y eso me da más ánimos de leer.
      ¡Tenés que leer esa saga!
      Abrazos ♥

      Borrar
  2. En menos de un mes estoy haciendo un viaje y creo que me tengo que poner las pilas con Amor&Gelato así me voy con la cabeza cambiada jajaja.

    Un beso grande

    Nati
    http://khaleesigeek.blogspot.com/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Te va a gustar mucho, especialmente si viajas.
      Luego me cuentas qué te pareció.
      Abrazos ♥

      Borrar
  3. Tengo una corte de rosas y espinas pendiente porque tengo muchas ganas de leerlo
    ¡gracias por mostrarme estos libros, anoto alguno más!
    Un besito

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Te va a gustar tanto, que terminarás corriendo en busca de su continuación!
      Dale una oportunidad pronto ♥
      Abrazos ^^

      Borrar
  4. Ok,dejen de siscarme con Carry on!!!!Tengo una lista de pendientes hasta el techo!
    Y con la saga de UCDRYE tengo una manija que ni te explico!
    Espero poder recomendarlo muy pronto.
    Participo de la #Summerthon

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Tienes que leer ambos, jajaja!
      Te lo vamos a decir mil veces ♥
      Abrazos ^^

      Borrar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!