Book tag: Gilmore girls

sábado, 14 de enero de 2017


Me encantan los Book Tag pero no suelo hacerlos a menudo, basicamente porque soy muy colgada y quedan eternamente en borradores. Gilmore girls es una gran serie que hace poco sacó una nueva temporada por Netflix, así que me volví a enganchar... aunque mi idea es volverla a ver entera, pues de algunas cosas casi ni me acuerdo. Este Book Tag lo vi en el blog Doblando páginas.

1. I JUST GOT HIT BY A DEER – Un personaje que tenga el peor día de su vida

Pufff, estuve pensando largo y tendido con este punto. ¿Quién gana este puesto? ¿Medio rey? ¿Girl online? ¿El renacido? Finalmente me he decantado por Quien pierde paga de Stephen King. Sin dudas, tanto Morris como Pete tienen un muy mal día en esa historia.

2. STARS HOLLOW – Un reparto bien excéntrico

Este no lo tuve que pensar mucho. ¡The raven boys de Maggie Stiefvater tiene muchos muchos muchos personajes excéntricos! Amé a cada uno de los chicos y me encantó la familia de Blue.

3. COFFEE – Un libro adictivo o un personaje con adicción

¡No quiero matarte de Dan Wells! Sufrí, lloré, me lamenté y pateé la almohada de la desesperación por el final de la trilogía. Este libro cumple tanto ser adictivo, como tener un personaje adicto. Porque John es un adicto a matar monstruos.

4. SOMEONE DEVIL EGGED BY CAR?! – Un gran acto de venganza

Hay un montón de candidatos para este puesto. Morris de Quien pierde paga, El vií de Gogol, Ciudad de los ángeles caídos de Cassandra Clare, entre otros. Pero me quedo con Otelo de Shakespeare, una obra que me voló la cabeza, a pesar de ser corta y dramática.

5. MR. MEDINA – Un romance ilícito

No lo tuve que pensar mucho, el primer título que se me vino a la cabeza fue... un libro de Kiera Cass perteneciente a la Selección. No les digo cual para no spoilearlos, jajaja. El tema es que me encantó esa historia de amor, era mi favorita desde un comienzo y fue muy lindo que terminaran juntos.


6. KIM’S ANTIQUES – Un mundo al que tienes miedo de entrar

Soy una persona muy soñadora, así que cuando vi esta opción pensé en Negro: el nacimiento del mal de Ted Dekker. La realidad y los sueños colisionan, el resultado no es atractivo para ninguno de los mundos. Gracias, pero no.

7. HARVARD VS. YALE – Un personaje que tenga que tomar una decisión que cambie su vida

Uhtred de El último reino de Bernard Cornwell es un claro ejemplo de decisiones radicales. ¿Ser un señorito inglés o un sanguinario vikingo? ¿Luchar por el rey o por el bárbaro que te crió como si fueras su hijo después de que te raptó y mató a tu familia biológica? No crean que son decisiones tan fáciles como parecen.

8. LUKE’S DINER – Una lectura confortable

De estas hay a montones, por ejemplo: Emmy & Oliver de Robin Benway. Una lectura entretenida, con escenas tiernas y un argumento sencillo. Especial para las relecturas y los domingos aburridos.

9. AM I CRYING OR LAUGHING? – Un libro que hizo desastres con tus emociones

En lo único que pude pensar es en Harry Potter y el legado maldito de Jack Thorne. Todas mis emociones, de las que soy capaz, dieron vuelta en torno a esta historia. ¿Volvería a repetir la experiencia? No estoy segura.

10. EMILY – the HBIC (Head Bitch in Charge)

Todas las hadas del reino de Laura Gallego tiene una "perra" oculta que solo descubrimos en la última parte de la novela, que te sorprende y te entristece a partes iguales. Pero, es un segundo puesto, el primero lo gana Cersei de Canción de hielo y fuego.

11. LORELAI AND RORY – Una dinámica familiar favorita

Estoy obsesionada con Pergamino de Sergio A Sierra, en donde conocemos a un pequeño que ha crecido en una familia lectora en una biblioteca enorme y mágica. ¡Yo quiero algo así!

12. I PUSHED HIM IN THE LAKE! – Un libro que tirarías a un lago

El mundo azul, Ama tu caos de Albert Espinosa y los de John Greene. "He aquí una frase bonita, ¿no te gusta?, pero ¡si tienes que compartirla en las redes!; escribí toda la novela solo para que subrayes esta frase".

13. 1000 YELLOW DAISIES – Un romance favorito

Carry on de Rainbow Rowell porque es Carry on. ¡Carry on! ¡Carry on! ❤❤❤ El romance que se da es épico, muy dulce y con besos desesperados.

14. JESS – Una opinión impopular

Ve y pon un centinela de Harper Lee le echa piedras a Matar a un ruiseñor de la misma autora. Así que es una opinión impopular de su propia obra. Interesante, ¿no?

15. FIRST SNOW –  Un libro nevado

Elijo especialmente a Fuego y hielo de Erin Hunter porque en esta novela nuestro gatuno protagonista, Corazón de Fuego, descubre lo que es la nieve (con todo lo bonito y terrible que trae).

16. HEP ALIEN – Un libro centrado en la música

¿Si decido quedarme de Gayle Forman o Sing, una canción diferente de Vivi Greene? En cualquiera de los dos, se vive la música, las protagonistas se envuelven en ella.

17. HE’D BETTER HAVE A MOTORCYCLE! – Book Crush

El último guardián de Eoin Colfer me partió al medio, final de saga, adiós a mi lindo Artemis Fowl. ¡No puedo dejar de ponerme triste cada vez que lo recuerdo! Pero lo voy a considerar siempre mi crush literario ♥

18. IT’S REPETITIVE AND REDUNDANT – Un libro que podría haber sido más corto

Pulsaciones de Javier Ruescas y Francesc Miralles. Estarán pensando que ya es, de por sí, bastante corto... Exacto, *sonrisa maléfica* lo quiero más corto, casi inexistente.

19. KIRK – El libro más raro que hayas leído

Romanos vs. Dinosaurios en Marte de Nikalas Catlow y Tim Wesson. No hay quien me gane con esto, se los aseguro. Estoy completamente feliz de decir que esto es lo más loco que ha leído nadie.

20. IT’S A LIFESTYLE. IT’S A RELIGION – Un libro que signifique más para ti que cualquier otro

El libro que está en mi indiscutido primer puesto de preferencias es Noches blancas de Fiódor Dostoyevski. "¿Y ya con qué voy a soñar, cuando he sido tan feliz despierto?".

¿Qué les pareció el Tag?
¿Les gusta Gilmore Girls?

8 comentarios:

  1. Hola Nanny!
    Entré de chusma y fan de Gilmore girls.
    Me encanta que te coparas y lo hicieras. Y mencionaste varios libros que me dieron ganas de leer.
    Tengo Pergamino y TENGO que leerlo, me encanta lo que contaste.
    Quiero Carry on!!!
    Y me intrigó mucho lo de Ve y pon un centinela.

    Que andes bien.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holis!
      Una gran serie ♥
      Tienes que leer Pergamino, es tan lindo, te va a encantar.
      Abrazos!

      Borrar
  2. Hola Nanny

    Amé y amo esta serie, así que disfruté mucho con el book tag. Definitivamente concuerdo contigo con Pulsaciones jijiji.

    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pobre Pulsaciones, jajaja.
      Es una gran serie y estoy muy contenta con la nueva temporada.
      Abrazos ♥

      Borrar
  3. AMO GILMORE GIRLS!!!!!!! ES TAAAAN... ES QUE NO PUEDO... Ajajsoqfhow
    Esa serie es demasiado y este Tag se acaba de convertir en mi favorito de todos los tiempos y con tu permiso igual lo hago más adelante yo también porque amo tanto la serie ¿lo he dicho ya? ¡¡¡Amo a las chicas Gilmore!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Claro que puedes hacer el tag!
      Las chicas Gilmore son lo mejor ♥
      Abrazos ^^

      Borrar
  4. vi la lista de libos y pense... que estoy haciendo con mi tiempo?? porque conozco muy poco de esos libros. bueno me diste tarea para el verano

    ResponderBorrar
  5. Hola! Me encanta la serie y me encantó el tag. Saludos! <3

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!