Resultados del Sorteo de Película

viernes, 14 de octubre de 2016

¡Hola a todos! Hoy les traigo los resultados del Sorteo de Película y quiero que sepan que me levanté de la cama solo por ustedes. ¡Me estoy muriendo de un dolor de muela horrible! Me la tienen que extraer, pero me da miedo. Es la muela de juicio del lado izquierdo, ¡ni frío ni caliente!, todo lo que tomo me reacciona mal. En fin, he aquí a los ganadores:


¡Felicidades a...

♥ Yuuki Kiryuu
♥ Heliana Micaela

a Rafflecopter giveaway
Recuerden que deben reclamar sus premios enviando un email a nesicajtunkht@gmail.com o un mensaje privado a la página de Facebook dentro de las 72 hs. Pasado ese tiempo, resortearemos el lugar y no se aceptan quejas al respecto.

2 comentarios:

  1. ¡Hola Nanny! No puedo creer que tenga tanta suerte este año jajaja
    ¡Muchisimas gracias por el sorteo!
    A mi este año me extrajeron las muelas de juicio (dos de una sola operación) y también estaba con el cu** en la mano, pero tranquila, no duele. El tema es que luego no podrás hablar y tendrás la mejilla hinchada, pero más allá de eso se pasa
    Espero todo salga bien y ya te estoy mandando un mail
    Un besote!

    ResponderBorrar
  2. A mí me están saliendo torcidas y van bastante lentas. Ya visualizo al menos una extracción en mi futuro :( ¡Que todo salga bien, y no duela tanto, Nanny!

    ¡¡Y felicitaciones a las ganadoras!! ^^

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!