Reto Book and Movie

domingo, 3 de enero de 2016


Nuevo reto al que me he apuntado, sacado directo de Book Eater (como casi todo a lo que me uno). Aviso desde ya que este será el primero de muchos, así que os voy a bombardear con estas cosas, jajaja.

¿En qué consiste?

El reto Book and Movie consiste en leer seis libros y ver sus correspondientes seis películas a lo largo del año 2016. El reto dura desde el 1 de enero hasta el 31 de diciembre y es compatible con cualquier otro reto de lectura. 
Podes elegir qué libros/películas querés tener en cuenta para este reto, pero siempre deben ir de dos en dos. Es decir, podes elegir una película que luego haya sido adaptada a libro, o un libro que haya sido adaptado a película, pero deben existir las dos versiones. Pueden ser nuevos o viejos, de cualquier tipo de género, etc.

¿Quién puede participar? 

Puede participar todo el mundo que lo desee.

¿Cómo participar?

Para participar y para dar el reto por completado hace falta haber leído 6 libros y haber visto las 6 adaptaciones correspondientes.  También podes compartir los progresos en twitter usando el hashtag #bookandmovie. Sin spoilers, porfa. 

Mis progresos:

♥ 01/01/2016 - Inicio del reto






♥ 31/12/2016 - Cierre del reto

6 comentarios:

  1. ¡Muy bueno, Nanny! Aunque la verdad es que yo no funcionaría en este, pues a veces quiero leer un libro pero no ver su adaptación y viceversa.

    Gracias por compartir.

    ¡Que te vaya excelente!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ah, sí, puede pasar. Pero como son solo seis, me parece que voy a buscar pelis viejas y libros olvidados.
      Abrazos!

      Borrar
  2. ESte estaría bien, de tener tiempo para elejir... besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Completamente! Eso es lo mejor, es muy libre =)
      Abrazos!

      Borrar
  3. Es un reto bastante facil! Yo me paso el año leyendo libros y luego viendo sus adaptaciones! Asi que me apunto :3
    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja, sí, yo también hago eso. El primero que va a la lista es La quinta ola, que sale pronto.
      Abrazos ♥

      Borrar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!