Reto 10 seres fantásticos

lunes, 4 de enero de 2016


¡Otro reto al que me estoy uniendo! Esta vez es de Sweet DarknessDiary of the witch, unos blogs preciosos que me encantan.

¿En qué consiste?

La finalidad del reto es leer un libro donde encuentre una de las características de la siguiente lista. En el caso de este reto, se reta de los siguientes seres fantásticos:

♥ Vampiro:
♥ Licantropo:
♥ Brujo:
♥ Demonio:
♥ Hada:
♥ Dragón:
♥ Zombie:
♥ Fantasma:
♥ Sirena:
♥ Opción libre:

¿Cómo puedo participar?

Pueden ser libros físicos o ebook, pueden ser libros nuevos o libros que tenían guardados en el estante, pero no pueden haber sido reseñados previamente en tu blog. No se puede tomar en cuenta a diversas criaturas para una misma novela o saga. En la “opción libre” puedes repetir cualquiera de las nueve anteriores o, si encuentras un ser fantástico que no está en la lista, puedes tomarlo en cuenta como tu opción libre. Podemos compartir los libros que vamos a leer, nuestros avances o el libro que ya terminamos, fotos, citas (sin spoilers) mediante el hashtag: #RL10SeresFantasticos.

4 comentarios:

  1. Hola. Nanny, hace mucho que no paso por acá, casi todo un mes D: ¿Notaste mi ausencia ? creo que no XD Bueno, me anote en el reto >3< Espero que lo pueda cumplir.

    PD: Feliz 2016 *-*

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me di cuenta de que no estabas, pero pensé que era porque ya no me querías!!!
      Suerte con el reto.
      Abrazos y feliz año!

      Borrar
  2. Mucho no me gusta el reto... Pero espero que lo logres!

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!