12 meses 12 libros

lunes, 4 de enero de 2016


Nuevo reto al que me he apuntado, esta vez es de Reto Lectura Anual que me lo ha pasado por face y que tiene un montón de desafíos muy chulos para que miren.

¿En qué consiste?
En leer cada mes, un libro que coincida con la consigna elegida. Los progresos se comparten con el #RetoLectura2016

Libros a leer:
1) Un libro de más de cien años
2) Un libro recomendado por un amigo
3) Un libro que transcurre en Navidad
4) Un libro que tengas pero que no hayas leído
5) Un libro que se suponía debías leer en la escuela pero no lo hiciste
6) Un libro de ciencia ficción ambientado en el futuro
7) Un libro convertido en película
8) Un libro con un número en el título
9) Un libro con magia
10) Un libro que seleccioné basándome solo en la portada
11) Un libro ambientado en otro país
12) Un libro de otro reto de tu elección

8 comentarios:

  1. El año pasado elegí dos retos de este tipo, y no pude cumplir con todas las categorías, mientras que en otras me pasé del número de libros leído.
    Este año me decanté por 50 libros (reto Goodreads) y eligiendo en los que tengo pendientes en mi hogar.
    Suerte con tu reto . Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No sabes cómo te comprendo!
      Mi problema es que a lo largo del año me olvido de los retos.
      Espero que este año no me pase.
      Suerte con tus retos!
      Abrazos!

      Borrar
  2. ¡Hola! Este reto me gustó mucho y ya me apunté para participar :)
    Espero que lo cumplas y poder hacerlo yo también. Un beso enorme,
    Flor.

    ResponderBorrar
  3. Me encanta el reto , creo que me voy a anotar para participar :)

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!