EDUM #65: Diez secuelas que muero por leer

martes, 24 de noviembre de 2015


¡Martes! Hoy no trabajé (se escuchan vítores de fondo) porque están desinfectando la escuela (se escuchan más vítores de los alumnos que no tienen prueba). Así que después de... un mes, aquí traje un nuevo EDUM:
Esta sección se llama "EDUM" (Espacio de un Martes) ¿En qué consiste? En dejar a un lado las reseñas y demás publicaciones habituales del blog, para escribir sobre una consigna divertida.
Hoy les traigo la consigna: "Diez secuelas que muero por leer". En el último EDUM, vimos Mi lista de cumpleaños.
Así es, secuelas... Esos libros que son continuaciones de las lecturas que acabamos de terminar y que necesitamos seguir leyendo, pero ¡ya!. A veces es solo cuestión de ir a la librería más cercana, otras de perseguir al autor para que termine la saga.

1) Las puertas de piedra de Patrick Rothfuss: Ya estoy perdiendo las esperanzas de leer esta novela, no sé por qué, pero creo que Rothfuss no desea publicar este libro...

2) El alma de Stephenie Meyer: No tiene nada que ver con los vampiritos que brillan, su novela de ciencia ficción era muy cautivante... pero la ha dejado allí, inconclusa.

3) Vientos de invierno y otros de George R.R. Martin: Añadiéndole al delay que tenemos los argentinos en recibir libros que deben ser traducidos y luego aterrizados en España y/o México para que recién nos lleguen a nosotros, se le suma la tardanza de escribir obras de artes asesinas... ¿No se entiende que quiero leer un libro excelente ya ya ya ya? Jajaja.

4) Angel Dares de Joss Stirling: ¡Quiero ver a Victor enamorado! ¡Ahora! ¡Y quiero que se case conmigo! Jajaja, oh, por favor, Victor merece su propio libro, Joss, piénsalo, uno que venga con detalles de tooooodo, ¡tooooooodo!. Fan level of love 100%

5) Palace of Marie Antoinette de Bianca Turetsky: La primera novela tiene una edición preciosa, de esas que son para poner en una vitrina y quedársela mirando horas. Pero la editorial no continuó la saga, al menos en nuestro país... ¿Por qué?

6) Clariel, Across the Wall: A Tale of the Abhorsen and Other Stories y otras novelas de Garth Nix: Quiero comenzar una campaña para que la editorial vuelva a traer los primeros tres tomos de la saga Abhorsen y traduzcan los demás títulos, ¿quién se prende?

7) Legados de Lorien de Pittacus Lore: ¡Los quiero en papel! ¡Paaaapeeeelll! Okey, se pueden leer en pdf e importarlos en inglés, pero yo los quiero en español y en papel nacional (ok, en cualquier tipo de papel).

8) Tease y Wild de Sophie Jordan: ¡V&R que está pasando con esto! Jajajaja, como que quedó re interesante y allí... allí... justo cuando me spoileo con Goodreads y me dan más ganas de leer...

9) Day Shift de Charlaine Harris: Que viene de una novela que leí hace poco, pero que recomiendo por su excentricidad texana.

10) Storm's Heart de Thea Harrison: Sexy, candente y sobrenatural. Una saga para chicas mayores de edad, jajaja. La primera novela me shockeó un poco, pero bueno, eso no viene mal de vez en cuando.

Estas son solo un par que se me ocurrieron, pero si reviso a fondo, seguro encuentro alguna más que está incompleta.

Epa, ahora que lo pienso, tengo otra saga de Turetsky en la biblioteca que se quedó en el primer tomo, jajaja, ¡que desastre!

¿Qué saga quieres continuar pero no puedes?

4 comentarios:

  1. Hola! Te cuento que te nominé a un mini-premio, podés pasarte por mi blog a buscarlo. Saludos!

    ResponderBorrar
  2. Tantas sagas inconclusas... *cara de decepcion* yo estoy de acuerdo con la del Legado de Lorien. Traiganla para aca!! Otra saga que no puedo continuar porque los libros no esntran a la Argentina se llama Rugido de Emma Clayton! Y las reseñas hablan marravillas de la historia :'(

    ResponderBorrar
  3. Es cierto yo también quiero que traigan ''Los legados de Lorien''!!
    Porque las editoriales hacen eso con sagas y trilogías??
    o directamente no las traducen o las deja inconclusas...

    ResponderBorrar
  4. Hay que admitirlo, muero por leer cualquier cosa que saque Joss Stirling sobre estos hermanos, me tienen enamorada cada uno de ellos. Saludos

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!