Charlas - Stand Embajada de EEUU

martes, 12 de mayo de 2015


En el Stand de la Embajada de Estados Unidos en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, se llevó a cabo un ciclo de charlas sobre literatura (con varias temáticas). Un grupo de blogueros y booktubers (yo incluida) estuvimos maquinando qué decir en cada encuentro, pero finalmente nos pudo la espontaneidad y surgieron bonitos momentos.


Primera charla - 26 de Abril - Fantasy

Esta charla la di con Mi vuelo literario, Sueña lee vuela y Mi mundo está en tus páginas. Hablamos del fantasy norteamericano, aunque claramente no pudimos evitar nombrar a figuras como "el niño que sobrevivió", pero estuvo bastante restringida. El público interactuó mucho, juntos definimos el género y nombramos los libros que más nos gustaron. Fue muy divertida, aunque andaba con muchos nervios.



Segunda charla - 2 de Mayo - Libros que marcaron generaciones

Nuevamente intentamos restringirnos a los libros norteamericanos, pero fue imposible no nombrar a grandes clásicos. Tuvimos un gran debate acerca de John Green y otros libros que venden mucho pero significan poco. La participación del público hizo todo más dinámico y creo que todos nos llevamos un gran recuerdo de esta charla, en donde compartimos esos libros que significaron muchísimo para nosotros.


Al final de cada charla, realizamos sorteos, en donde hubo premios increíbles que fascinaron a todos (hubo un par de libros que me encantaron, y me hicieron lamentar no poder participar, jajaja). Todo fue super lindo y estoy muy agradecida a la Embajada por habernos brindado tanto.

Click aquí para ver más fotos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!