ML #17: Leídos en Agosto

lunes, 1 de septiembre de 2014


En el especial "Mis Libros", haré un pequeño recuento de los libros leídos/reseñados en Agosto para cerrar el mes:
  1. Fotoreseña: Los vestidos de Mohéa / de Akiko. V&R Editoras 24 páginas cada uno.
  2. Fotoreseña: Con Mohéa, crea tus muñecas (Tahitianas). V&R Editoras 84 páginas cada uno.
  3. Los últimos días de Lorien de Pittacus Lore. 88 Páginas.
  4. El misterio de Crantock de Sergio Aguirre. Norma Editorial - 137 páginas.
  5. Los vecinos mueren en las novelas de Sergio Aguirre. Norma Editorial - 136 páginas
  6. Juego previo de Sophie Jordan. V&R Editoras - 360 páginas.
  7. Pink Doll de Juana Inés Dehesa. Ediciones B - 352 páginas.
  8. Aprendiz de asesino de Robin Hobb. Penguin Random House - 391 páginas.
  9. La máquina del tiempo de Herbert George Wells. Cántaro - 186 páginas.
  10. Red de traiciones de M. K. Hume. Penguin Random House - 624 páginas.
  11. Crystal de Joss Stirling. V&R Editoras - 333 páginas
  12. El don del lobo de Anne Rice. Ediciones B - 506 Páginas.
  13. Los lobos del invierno de Anne Rice. Ediciones B - 446 Páginas.
  14. El amor es... ¡Infinito! / ¡Nosotros dos! / ¡Estar juntos! de Kim Casali. V&R Editoras - 48 páginas cada uno.
  15. S.O.S tengo una cita de Georgina Dritsos. V&R Editoras - 80 páginas.
  16. Tiempos oscuros de Rob Reger y Jessica Gruner. Ediciones SM - 236 páginas.
  17. Juego de tronos de George R.R. Martin. Penguin Random House - 795 páginas.
El mes pasado leí 24 libros, (5833 páginas en total). Este mes leí 14 (sin contar los infantiles y los trs romanticos), que suman un total de 4670 páginas. En lo que van del año son 155 libros y 42.522 páginas =)

¿Qué les parece?
¡Vamos a ver si logro levantar los números para el próximo mes!

6 comentarios:

  1. :| 155 libros? Cómo hacés? yo creo que estoy rozando los 35, con suerte(? Te envidio :3 (pero es envidia de la buena) Un beso!

    ResponderBorrar
  2. Wow que genial, yo no leo más de 5 jaja (:
    Un beso!

    ResponderBorrar
  3. Wow! Felicitaciones! Leíste un montón t.t
    Yo apenas voy 31 libros y ya siento que leí mucho xD.
    Encima hasta te quedo tiempo para reseñarlos! Admiro la capacidad de algunos bloggers de llegar a tanto t.t.
    Muy buenas lecturas! Saludos =)!

    ResponderBorrar
  4. ¡Cuántos libros! Pink doll me llama mucho :D

    ResponderBorrar
  5. Jo! Cuantos libros, yo no llego ni a 5... jajajja por el trabajo y eso no tengo tiempo para leer como me gustaria.

    ResponderBorrar
  6. Yo solo llego como a 10 o 15, que envidia :P
    ¡besos!

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!