ML #15: Leídos en Junio

martes, 1 de julio de 2014


En el especial "Mis Libros", haré un pequeño recuento de los libros leídos/reseñados en Junio para cerrar el mes. Les recuerdo que este mes comencé el desafío Treinta días, treinta libros, así que al final comencé a leer un montón de pendientes con alma de maratonista.

  1. Batalla de reyes (Profecía de Merlín #1) de M. K. Hume. PRH - 509 páginas
  2. Red y Estela (Angry Birds #1 y #2). V&R Editoras.
  3. Hijos de Dune (Dune #3) de Frank Herbert. PRH - 546 páginas.
  4. Pandora (Nuevas historias de Vampiros #1) de Anne Rice. Ediciones B - 284 páginas.
  5. ¡Grande, pá! de Cristina Alemany y Papá es mi súper héroe de Ethan Long. V&R Editoras.
  6. Mala semilla de Andrea Milano. Vestales - 287 páginas.
  7. Phoenix (Finding Love #2) de Joss Stirling. V&R Editoras - 333 páginas.
  8. Voraces (Voraces #1) de Beto Lorenzo. DNE - 345 páginas.
  9. La casa de Hades (Los héroes del Olimpo #4) de Rick Riordan. PRH - 525 páginas.
  10. La vida íntima de Laura de Clarice Lispector. V&R Editoras - 36 páginas.
  11. Pueblo chico, pistola grande de Seth MacFarlane. PRH - 188 páginas.
  12. ¿Cómo nacieron las estrellas? de Clarice Lispector. V&R Editoras - 56 páginas.
  13. Romanos vs. Dinosaurios en Marte de Nikalas Catlow y Tim Wesson. V&R Editoras - 96 páginas.
  14. Quédate a mi lado de Noelia Amarillo. PRH - 158 páginas.
  15. Cumpleaños y casamientos de Marnie Edwards y Leigh Hodgkinson. V&R Editoras - 96 páginas.
  16. Todo queda en familia (Guillete #1) de Ezequiel Dellutri. Vestales - 158 páginas.
  17. Muerte de un imperio (Profecía de Merlín #2) de M. K. Hume. PRH - 542 páginas.
  18. Diario de H de Hypatia Pétriz. La Galera : DNE - 263 páginas.
  19. La verdadera explicación de Pablo Bernasconi. PRH - 64 páginas.
  20. Mientras las princesas duermen de Elizabeth Blackwell. PRH - 500 páginas.

El mes pasado leí 12 libros, (3973 páginas en total). Este mes leí 18 (sin contar los dos de Angry Birds y los dos del día del padre), que suman un total de 4986 páginas. En lo que van del año son 117 libros y 32.019 páginas =)
¿Qué les parece?
¡Estoy super emocionada con el desafío de lectura!
Aunque hay un montón de chicas que van leyendo más que yo =(
Pero, no hay nada que pueda hacer pues tengo exámenes =(
No obstante, al mal tiempo, buena cara =)
¡Vamos por más!

4 comentarios:

  1. ¡Wow! Si que has leído, me alegro por ti :D

    Saludos

    ResponderBorrar
  2. Wooooow un montón de libros!!
    Yo no recuerdo la ultima vez que terminé de leer un libro XD no se que me pasa últimamente que no logro terminar de leer uno. O cuelgo porque no me engancha o lo tengo que dejar de lado porque no tengo tiempo para leer. Ahora en las vacaciones me leo todooo!! :D
    Nos vemooooos!

    ResponderBorrar
  3. ¡Cuántos libros! Yo suelo leer entre 10-12 mensuales, pero tu ya has hecho todo un récord!
    Un beso :D

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!