eBook Tour #1

martes, 7 de enero de 2014

Hace más de seis meses que Alexis no ve a sus padres. Cansado de ocultar su homosexualidad y soportar las humillaciones de su madre, dejó su casa arrastrando la depresión acumulada durante más de veinte años. Ahora vive en el centro de Buenos Aires, a veinte minutos de la Facultad de Filo sofía y Letras, con Martín, un joven bohemio estudiante de Historia, y Franco, encargado de una librería y amante de la literatura medieval. En el bar de la facultad, Alexis conoce a Daniel, un estudiante de intercambio recién llegado de Estados Unidos, con quien inicia una relación. Narrada en primera persona por el protagonista, Todos mis sueños, tuyos refleja el miedo, la represión sexual y la homofobia interiorizada que padecen los jóvenes que han crecido en medio de una cultura machista, patriarcal y heterosexista.

La escritora Sofía Olguín nos ha brindado su novela Todos mis sueños, tuyos para realizar el primer eBook Tour del blog. Todos los que quieran participar, deben tener blog por supuesto, dejen un comentario en esta entrada y manden un email a nesicajtunkht@gmail.com para que sea entregado el material. ¡Eso sí! Deben respetar las reglas mencionadas aquí.
-Tiempo para apuntarse hasta el Martes 14 a la medianoche-

12 comentarios:

  1. Me gustaría participar. ¿Es posible? Te mando un mail con mis datos. Gaby

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No he recibido tu email. ¿Podrías enviarlo de nuevo o dejarmelo aquí?

      Borrar
  2. =) Obvio participo, ya te envié un mail

    ResponderBorrar
  3. Me interesa ahora mando el correo. :D

    ResponderBorrar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  5. Me gustaría participar, pero es que no me deja mandarte el correo..
    Te dejo el mio e intenta ponerte tu en contacto conmigo.
    natalia.1338@gmail.com

    ¡Besitos y gracias!

    ResponderBorrar
  6. Me encantaría participar, ya te mande el correo :), espero me acepten.
    XOXO.
    Nos estamos leyendo.
    Muchas Gracias

    ResponderBorrar
  7. Por supuesto que me apunto y ahora te mando el mail...

    Besos!!!

    ResponderBorrar
  8. Hasta el momento, he recibido los emails de: Fany Sants, Andrea Trejo, Evelyn Cuellar y Natalia. ¡Si quieren participar, por favor dejen aquí sus emails o envíenlo a nesicajtunkht@gmail.com !

    ResponderBorrar
  9. Y ate mande el mail c: Obio que participo

    ResponderBorrar
  10. Actualmente el blog está cerrado pero sería bueno llegar con nuevas ideas, esta será una de las primeras entradas. Olvidaba, ya te mandé el mail.

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!