WAYR #34

lunes, 21 de octubre de 2013

"It’s Monday! What Are You Reading?" (WAYR) es un post/campaña en donde se debe escribir lo que terminamos de leer, lo que estamos leyendo y/o lo que vamos a comenzar a leer. Su finalidad es crear una lectura conjunta que funciona como un club de lectura.
 
Terminé de leer: 

Estoy leyendo:
 
Halloween: Cuentos de terror del Cementerio de Laura M. Bonavita y Walter Garzon, Ediciones B.
El chico sobre la caja de madera de Leon Leyson, V&R Editoras.

Luego leeré:

 Deja que el amor te encuentre de Johanna Lindsey, Ediciones B.
Marea viva de Cilla y Rolf Börjlind, Ediciones B.
El plan maestro de Hugo de Sabite Zett, V&R Editoras.

Una semana muy activa la que se viene, con el único propósito de hacer bajar la pila de libros por leer hasta llegar a cero. ¡Y cuidado! Que pronto se agranda la lista. Hoy tendrán la reseña de Halloween y mañana la de El chico sobre la caja de madera, novela que me está fascinando como ninguna.
 
¿Qué estás leyendo?
¿Qué terminaste de leer?

1 comentario:

  1. Wow esta semana leiste mucho, le tengo mucha curiosidad al chico sobre la caja de madera, tiene muy buena pinta.
    Esta semana no termine de leer nada, pero me queda muy poco de neverfall y la cancion secreta del mundo, este ultimo te lo recomiendo muchisimo si no es el mejor libro que he leido este año desde luego esta entre los mejores.
    Luego leere choque de reyes (calculo que me llevara casi dos semanas leerlo...) y quiero leer everbound pero tengo un par de libro de la biblio asique dependera de lo que tarde en leer choque de reyes.

    besos y buenas lecturas :)

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!