Nube de Tinta en Argentina

martes, 24 de septiembre de 2013

Nube de tinta, el sello editorial de Random House Mondadori, aterriza en Argentina este 1 de Octubre. Trae consigo dos preciosos libros muy esperados... Pero no les digo más, primero vean el Trailer Promocional, que me pareció muy acertado y tierno.




¿No es encantador?


Estos son los dos libros que vienen en Octubre.
He de ser sincera.
Sé que todas estaban esperando Bajo la misma estrella...
Pero yo hace mucho tiempo que le puse mis fichas a La lección de August.
Les dejo el BookTrailer, para que se empiecen a emocionar por adelantado como yo.

7 comentarios:

  1. Los amo por traer estos libros, realmente xD Hace mil que espero "Bajo la misma estrella" y el Booktrailer de "La lección de August" me llamó la atención (aunque ya le había echado el ojo desde hace un rato...). Ya quiero que sea Octubre.

    ResponderBorrar
  2. Me llamó un montón el Booktrailer de "La lección de August" y "Bajo la misma estrella" estoy a ver si ahorro y me lo compro=)
    Un beso!

    ResponderBorrar
  3. ¡Sí, por fin! Que buena noticia.
    Yo, en lo personal, esperaba los dos. Ojalá no me defrauden
    Un beso (:

    ResponderBorrar
  4. Hayy sii!! Como quería que llegaran estos libros!!!

    ResponderBorrar
  5. Pues me alegro mucho por que os lleguen ^^. Bajo la misma estrella me lo compre hace poco y aun no lo he leido, pero le tengo muchas ganas

    besos :)

    ResponderBorrar
  6. El book trailer de Augus me dejo intrigado e interesado.

    ResponderBorrar
  7. me gustaria saber cual es el correo electronico de la editorial nube de tinte para presentar una critica constructiva

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!