Mañana...

viernes, 19 de julio de 2013

Mmm, ¿rico verdad? Estamos en vacaciones de invierno y se me ha ocurrido una genial idea. Mañana será día de películas. Les traerá una pequeña reseña sin spoilers sobre lo que se puede ir a ver al cine... Sólo les comentaré de lo que he visto: Guerra Mundial Z, Qué pasó ayer parte III, Mi villano favorito II, Después de la Tierra. Tal vez, el especial continúe el domingo, pero no les prometo tanto. Además del especial de invierno, seguiré trayéndoles las noticias de nuestros amados libros y un par de noticias super especiales que les encantarán tanto como a mí. Por último, les comento que ya he empezado a leer La decisión de Camila, así que si me da el tiempo, tal vez la termine mañana o el domingo, y les suba la reseña. ¡Abriguense y ojalá nieve! ¡Nos vemos mañana!

16 comentarios:

  1. Fantastica idea!

    esperare con ansias las reseñas.

    ResponderBorrar
  2. ¡Que genial idea!, aunque donde vivo es verano y ni ganas de prender la tele dan. JAJAJAJA

    ¡Saludos! :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajaja, si si. ¿Pero el aire acondicionado de la sala de cine? Mmm, ahí cambia la cosa. Jajaja.

      Abrazos! =)

      Borrar
  3. Me dio hambre)': jaja ¡espero las reseñas!

    ResponderBorrar
  4. Espero tu reseña!! Y los comentarios de las pelis!
    Mis vacaciones de invierno terminaron esta semana y es abrumador :( deseo que sean ya las de verano!!! Aunque ahora dedico bastante de tiempo libre a ver pelis y series, además de leer, obvio!
    Un beso!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Oh, pues yo estoy recién en mi primera semana de vacaciones, aunque se me acaban pronto pues tengo exámenes en la Uni.
      Abrazos!!!

      Borrar
  5. *.* qué pintaza!! A esperar por la reseña.

    Un abrazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siii, ya estoy haciendo la de GMZ. Así que no tarda!!!

      Abrazos!

      Borrar
  6. Espero las reseñas :) yo que voy seguido al cine me caerá bien conocer opiniones de las películas que hay, saludos!

    ResponderBorrar
  7. Por acá la ultima vez que nevó fue cuando era niña y no veo esperanzas de ver una nevada este año. Las varias de las películas que pusiste me llaman la atención. Tu foto me dio hambre. cariños.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Oh, pues aquí nevó hace un par de años y ahora estamos esperando que se repita el fenómeno =)

      Abrazos!!!

      Borrar
  8. Primero me quede un rato viendo la comida, jajjaja, hasta que despues vi lo de las pelis! Genial idea!

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!